Dan seguimiento a operativos por la seguridad de morelenses

el . Publicado en Morelos . Visto: 1061

Eleazar Adame
 
Los operativos de prevención del delito y de prevención de accidentes, son constantes en este municipio, ya que tiene por objeto velar por la tranquilidad de los morelenses, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, no se baja la guardia en contra de la delincuencia común, realizando constantes rondines de vigilancia en los distintos sectores, manteniendo a la baja el índice de robos.
 
“Tenemos operativos de prevención del delito, con revisiones y desarme en bares y cantinas, mismos que se realizan los fines de semana; es con la finalidad de evitar riñas o que alguna persona vaya a resultar lesionada con arma blanca”, expuso el entrevistado.
 
Asimismo, son permanentes los operativos de prevención de accidentes, que se realizan los fines de semana haciendo recomendaciones a los automovilistas, para que conduzcan con precaución, respetando los límites de velocidad.
 
En días recientes se registraron lluvias, por lo que los oficiales de Policía establecieron un dispositivo para hacer recomendaciones a los conductores de reducir su velocidad, debido a que el pavimento mojado es un factor en la causa de accidentes, puntualizó Delgadillo Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar