Cabalgata Revolucionaria será dedicada a Arnulfo Pérez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1182

Síntesis/Staff
 
La XXIV Cabalgata Revolucionaria de Morelos a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre, será dedicada como homenaje póstumo al señor Arnulfo Pérez Galván, por tratarse de uno de los pioneros de este magno evento.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior al indicar que semana tras semana se vienen realizando las reuniones del comité organizador de la cabalgata, por lo que se ha definido también la ruta a seguir en esta edición.
 
El recorrido ecuestre habrá de iniciar en la ranchería de Las Corrientes donde podrán concentrarse los jinetes desde el viernes 16 de noviembre, para iniciar su travesía por distintos parajes naturales el sábado 17.
 
De Las Corrientes los cabalgantes se dirigirán al rancho del señor Rogelio Valadez, continuando en el rancho El Jaco, posteriormente hacia el Paso de Piedra, para culminar la primera etapa en el ejido Los Álamos.
 
Los ejidatarios de dicha comunidad recibirán con una comida a los cabalgantes, y también se habrá de llevar a cabo un jaripeo y un baile para el deleite del público en general, expuso Rosas Pérez.
 
El domingo 18 de noviembre los jinetes partirán desde el ejido Los Álamos para arribar a la cabecera municipal de Morelos con un recorrido por las calles principales, para finalizar el evento en el lienzo charro Jesús de Luna Castro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar