Honran memoria de seres queridos con altar de muertos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1097

Síntesis/Staff
 
En el pasillo principal de la Presidencia Municipal se instaló un altar de muertos, dedicado a la memoria de familiares de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que se han adelantado en el camino.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, e integrantes de su Cabildo y equipo de colaboradores, encabezaron el acto protocolario mediante el cual se presentó la ofrenda a los fieles difuntos.
 
“En este día quisimos honrar la memoria de gente muy querida en nuestro pueblo, como son 20 personas de quienes sus familiares trajeron sus fotografías para colocarlas en el altar”, resaltó la primera munícipe al ser abordada.
 
Dijo que se trata de gente adulta, algunos jóvenes, y un niño, que fueron recordados mediante la instalación del altar de muertos, que tiene por objeto rescatar las tradiciones mexicanas al estar cercana la celebración del Día de Muertos.
 
La alcaldesa de Morelos invitó a la ciudadanía en general a admirar el desfile del Día de Muertos, que se realizará este jueves 1 de noviembre a las 5:30 de la tarde, y así también el concurso de bailables que se habrá de efectuar en el Casino Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar