Llaman a adoptar cultura del pago del agua en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 67

Faby Pérez
 
3284854170.jpgNo existe entre la población una cultura en cuanto al pago del agua potable, por lo que el departamento de SIMAS de este municipio, lanza el llamado a abatir el enorme rezago existente en esta materia.
 
El titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, José Raúl Valdez Medina, dijo en entrevista que se hacen esfuerzos considerables para mantener un servicio de calidad y cantidad a la ciudadanía de todos los sectores.
 
Sin embargo, muchas de las ocasiones no existe una conciencia clara en cuanto a lo que cuesta llevar el vital líquido a los hogares, como es entubar el agua y energizar los sistemas de bombeo, manifestó el funcionario.
 
“SIMAS viene arrastrando un problema ya muy añejo de décadas atrás, en cuanto al rezago en el cobro por el servicio que se presta a la población; lamentablemente como usuarios no le damos la importancia al pago del recibo del agua”, expresó.
 
Añadió que el argumento de muchas personas es que el agua es gratuita, sin embargo, no se piensa en el costo que implica entubarla y llevarla hasta los hogares, para que tan solo con abrir la llave las familias cuenten con agua suficiente y de calidad.
 
De ahí la importancia de que como sociedad adoptemos una cultura adecuada en cuanto al uso racional del agua, pero también en cuanto al pago de este servicio, que en Morelos es de tan solo 3 pesos diarios, subrayó Valdez Medina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar