Ofertan a 200 pesos pago por infracciones antiguas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1261

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Dirección de Seguridad Pública está facilitando la liquidación de antiguas infracciones de tránsito, con un costo económico de 200 pesos.
 
El titular de la corporación, Salvador Delgadillo Gómez, informó lo anterior, al señalar que con tan solo pagar 200 pesos aquellos ciudadanos que meses atrás cometieron alguna infracción podrán recuperar sus documentos.
 
Con ello se pretende otorgar un apoyo a aquellos ciudadanos que por la falta de tiempo o debido a su situación económica, no han podido acudir a saldar sus infracciones, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que con esta disposición de la primera munícipe, se reduce hasta en un 80 por ciento el monto a pagar por concepto de alguna infracción que anteriormente se haya cometido.
 
“La alcaldesa Virginia Zertuche nos está otorgando el apoyo para que se aplique este descuento considerable, por lo que invitamos a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad, y con tan solo 200 pesos podrán liberar sus documentos”, apuntó.
 
Son aproximadamente 200 infracciones que se encuentran sin ser liquidadas por los infractores, e igual número de documentos vehiculares en poder de la Dirección de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar