Conmemoran 95 aniversario de las Misiones Culturales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1180

Eleazar Adame
 
Con una ceremonia cívica efectuada en el Casino Municipal de esta localidad, dieron inicio las celebraciones con motivo del 95 aniversario de fundación de las Misiones Culturales en el país.
 
Eleazar Garza Villarreal, director general de Educación Extraescolar en el Estado, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, en la realización de esta ceremonia.
 
Indicó que las Misiones Culturales de la región Norte del Estado, se congregaron en Morelos para dar inicio a esta conmemoración, y más tarde se trasladaron al municipio de Nava, a fin de efectuar una demostración de trabajos y un festival artístico.
 
“Estamos haciendo los eventos de manera regional, ayer estuvimos en el Pueblo Mágico de Viesca con las misiones de La Laguna, el día de hoy con las misiones de la región Carbonífera y Cinco Manantiales; mañana estaremos en San Buenaventura”, dijo el funcionario.
 
Añadió que el ciclo de celebraciones culminará este próximo domingo 21 de octubre en el municipio de General Cepeda, resaltando la labor que vienen desempeñando los maestros e instructores de las diferentes Misiones Culturales, impartiendo cursos y talleres para el autoempleo y la enseñanza de diversos oficios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar