PRI entregará reconocimientos a mujeres destacadas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1272

Faby Pérez
 
Con motivo de conmemorarse el 65 aniversario del voto femenino en el país, el Comité Directivo Municipal del PRI hará entrega de reconocimientos a mujeres destacadas, en un evento a realizarse este miércoles 17 de octubre.
 
Laura Patricia Navarro Flores, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, indicó que en punto de las 6 de la tarde este miércoles, se tiene prevista la ceremonia de entrega de reconocimientos.
 
En especial, se hará entrega de reconocimiento a una ex primera dama del municipio, como es la señora Carmen Ramón, quien hasta la fecha se ha venido distinguiendo por llevar a cabo una gran labor altruista entre la comunidad de Morelos.
 
“Las elecciones más recientes han sido movilizadas de manera importante por mujeres, tan es así que en el estado de Coahuila tenemos alcaldesas muy valiosas, como la señora Virginia Zertuche, primera priista de Morelos”, mencionó la entrevistada.
 
Las mujeres han ido abriendo puertas a través de su participación en política; hoy en día son impulsoras de políticas públicas en salud, en educación, y en otros ámbitos, ello a raíz del reconocimiento de su derecho al voto, subrayó Navarro Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar