Realizarán Caminata contra el Cáncer el viernes 19 de octubre

el . Publicado en Morelos . Visto: 1023

Síntesis/Staff
 
Para finalizar el calendario de actividades correspondientes al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, este próximo viernes 19 de octubre habrá de realizarse la Caminata contra el Cáncer en este municipio.
 
Maricela Camarillo Jiménez, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se viene preparando esta actividad tan importante.
 
En el transcurso del presente mes de octubre se han venido impartiendo pláticas de concientización sobre la prevención y la detección oportuna del cáncer, ello en distintos sectores de la población, resaltó la entrevistada.
 
Aunado a ello, se ha programado la Caminata contra el Cáncer, que se llevará a cabo el 19 de octubre, iniciando en la explanada del DIF Municipal a las 6 de la tarde, recorriendo la calle principal hasta llegar a la plaza.
 
En las instalaciones del organismo se cuenta con camisetas rosas disponibles para todas aquellas personas que deseen participar en la caminata; al término de la actividad se realizará un zumbatón en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar