Finaliza campaña de fumigación en centros escolares

el . Publicado en Morelos . Visto: 975

Miguel Ángel Martínez
 
Culminó con éxito una campaña de fumigación contra el dengue, zika y chigunkunya, realizada en coordinación con la Secretaría de Salud, en los distintos centros educativos de la localidad.
 
María Teresa Guevara Vázquez, regidora de Salud, informó que bajo las indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se gestionó la participación de personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 02 en esta actividad.
 
La campaña de fumigación dio inicio el viernes 5 de octubre en la Telesecundaria del ejido Los Álamos, el jardín de niños Juan Aldama también de aquella comunidad, el jardín de niños Cinco Manantiales, y la escuela secundaria general Morelos.
 
Durante esta semana se continuó con acciones de fumigación en el jardín de niños Tiki Flores, el jardín Jaime Torres Bodet, el jardín de niños Juan Antonio de la Fuente, finalizando la campaña en el plantel Cecytec.
 
La campaña tuvo por objeto erradicar el mosquito transmisor del dengue y otros vectores que podrían afectar la salud de los alumnos, como una preocupación más de la Administración Municipal 2018 que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar