Tiene aceptación el Recolectrón en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1189

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidió el arranque del Recolectrón, al instalarse un centro de acopio para aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso en la plaza principal.
 
El director de Ecología, José María Serrano Flores, informó que la actividad es coordinada por la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Estado, y se realiza en las regiones Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales.
 
“La gente de Morelos está participando, está acudiendo a depositar sus aparatos que ya no utiliza en este centro de acopio; es parte de la conciencia que debemos crear a favor del medio ambiente”, puntualizó el entrevistado.
 
Se han recibido televisores viejos, pantallas, monitores, computadoras, ventiladores, pilas, y otros artefactos en desuso, que muchas de las veces por desconocimiento no se les da el destino adecuado.
 
Serán tres días del Recolectrón en este municipio, jueves 11, viernes 12, y sábado 13 de octubre, por lo que se invita a la ciudadanía de Morelos y sus ejidos, a que acudan a depositar su basura electrónica en este centro de acopio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar