Imparten protocolo para casos de hostigamiento y acoso sexual

el . Publicado en Morelos . Visto: 1063

Faby Pérez
 
Una plática de prevención contra el hostigamiento y el acoso sexual, fue impartida a funcionarios públicos de distintos municipios, por parte de personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Karina Salinas Pérez, informó que la actividad se desarrolló en instalaciones de la Infoteca Armando Sánchez Quintanilla, contando con la asistencia de funcionarios públicos de diferentes localidades.
 
“Acudieron funcionarios públicos de los municipios de Zaragoza, Guerrero, Nava, Allende, Piedras Negras, y Morelos, que prestan sus servicios en las presidencias municipales, en la Pronnif y en las presidencias municipales”, resaltó.
 
Se trata de la presentación del protocolo para prevenir el hostigamiento y acoso sexual, de los cuales suelen ser víctimas principalmente las mujeres, por lo cual se hicieron precisiones importantes a los servidores públicos que acudieron a la plática.
 
“La plática está diseñada para los titulares de distintas dependencias, por ser los primeros que muchas de las ocasiones toman conocimiento de algún caso de hostigamiento, y se requiere que conozcan el protocolo a seguir”, estableció Salinas Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar