Inician fumigación en planteles educativos de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1101

Faby Pérez
 
Como una medida preventiva a favor de la salud, se han iniciado acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en los distintos centros educativos de este municipio.
 
La regidora de Salud, María Teresa Guevara Vázquez, informó que la campaña de fumigación contra vectores dio inicio el viernes 5 de octubre, en la escuela secundaria general Morelos, así también en el jardín de niños Juan Aldama.
 
Del mismo modo, se llevaron a cabo acciones de fumigación en el jardín de niños Cinco Manantiales, dijo la entrevistada, al agregar que este miércoles 10 de octubre se dará continuidad a la campaña en el resto de los planteles de preescolar.
 
La campaña de fumigación para prevenir brotes de dengue, finalizará el viernes 12 de octubre en todas las escuelas primarias de la localidad, y se está en pláticas con la dirección del Cecytec para realizarlo también ahí.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se estableció contacto con la Jurisdicción Sanitaria 02, a fin de llevar a cabo esta acción coordinada a favor de la salud de la población estudiantil de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar