Incorpora IEEA a beneficiarios de Prospera en certificación

el . Publicado en Morelos . Visto: 1206

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), se encuentra trabajando en la incorporación de beneficiarios del programa Prospera a su sistema de certificación de educación básica.
 
La Coordinadora de Zona del IEEA, Maricela Mares Castillo, informó que durante la última semana se acudió a las mesas de atención del programa Prospera en esta región, a fin de realizar la incorporación de beneficiarios.
 
Tan solo en el municipio de Allende se logró la incorporación de 21 beneficiarios al programa de certificación de educación básica; son personas que aún no cuentan con su certificado ya sea de educación primaria o secundaria, indicó la funcionaria.
 
Los días jueves y viernes de la semana pasada, se acudió al municipio de Zaragoza con el mismo propósito de exhortar a los beneficiarios de Prospera a incorporarse al sistema de educación básica.
 
Existe una corresponsabilidad de los beneficiarios de este programa federal, de lograr su certificación en educación básica, por lo que el personal del IEEA los concientiza en ese sentido, y los incorpora para que logren dicho objetivo, explicó Mares Castillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar