Planean viaje recreativo para adultos mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 1226

Eleazar Adame
 
Titulares y directoras de los DIF Municipales de la región Cinco Manantiales, se reunieron aquí para planear el viaje recreativo para adultos mayores, que habrá de realizarse del 28 de octubre al 2 de noviembre a Catemaco, Veracruz.
 
Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador regional del DIF Coahuila, informó que por indicaciones de la presidenta honoraria del organismo estatal, Marcela Gorgón de Riquelme, se han asignado dos viajes para adultos mayores en esta región.
 
“Nos hemos reunido con titulares y directoras del DIF, para comentarles cuáles son los paseos que se tienen planeados, y los requisitos que deberán cumplir los adultos mayores que habrán de asistir a estos viajes”, expuso.
 
Agregó que el total de lugares disponibles para el viaje al campamento de Catemaco se estará dividiendo entre los cinco municipios de esta región, y serán alrededor de 80 personas adultas mayores las que acudan a este viaje a bordo de dos camiones.
 
Habrá una serie de eventos a realizar dentro del mismo campamento, así como en áreas externas como son visitas guiadas a parques naturales, a la playa, a miradores, y a distintas áreas de recreación.
 
El viaje tiene un costo mínimo para los adultos mayores, y serán los DIF Municipales los encargados de organizar todos los detalles relacionados con ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar