Capacitan sobre lenguaje incluyente y no sexista

el . Publicado en Morelos . Visto: 1091

Síntesis en Línea
 
El municipio de Morelos fue la sede de una capacitación brindada por personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres, que dirige la maestra Katy Salinas Pérez en un evento presidido por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
En las instalaciones de la Infoteca “Armando Sánchez Quintanilla”, tuvo verificativo la sesión de capacitación, acudiendo funcionarios públicos de distintas dependencias, como la Instancia Municipal de la Mujer, Pronnif, Agencia del Ministerio Público, e instituciones educativas en general.
 
La capacitación tiene por objeto promover una comunicación incluyente, no sexista, y libre de discriminación, a través del uso de un lenguaje visual, oral, y textual, que demuestre la participación igualitaria entre hombres y mujeres.
 
La alcaldesa de Morelos Virginia Zertuche, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas, por brindar este tipo de capacitaciones de suma importancia para el desarrollo de las comunidades.
 
Fue anfitriona del evento la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Karina Salinas Pérez, y fungieron como capacitoras, Mayra Chacón Paz, Gabriela Palomo Roque, y Nallely Ruiz. (Con información de: Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar