Realizan trabajos de poda y retiro de maleza en áreas verdes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1102

Eleazar Adame
 
Tras los efectos de las recientes lluvias, se ha venido incrementando la carga de trabajo para el personal del área de Ecología, con acciones de poda de césped y retiro de maleza de las distintas áreas verdes.
 
El titular de la dependencia, José María Serrano Flores, informó que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se avanza en las tareas de poda de césped en los principales accesos de la ciudad.
 
Se realizan trabajos de poda de césped y retiro de maleza a los costados de las carreteras que convergen con el municipio, utilizando para ello el tractor equipado con cortadora, explicó el funcionario.
 
“Las lluvias han sido benéficas para toda la región, y a nosotros nos incrementa el trabajo dado que crece el zacate y crece también la maleza, por lo que es necesario llevar a cabo las tareas de poda”, resaltó.
 
Añadió que anteriormente se padeció una sequía, por lo que los trabajos de poda y corte se realizaban con menor frecuencia; sin embargo, tras las recientes lluvias se han tenido que intensificar dichas labores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar