Choca contra autobús en carretera 57 y resulta lesionado

el . Publicado en Morelos . Visto: 1697

Miguel Ángel Martínez

Marco Antonio Herrera Piña de 35 años de edad, residente del municipio de Nava y conductor de un vehículo Pontiac Grand Prix modelo 2004, resultó lesionado tras protagonizar un fuerte accidente suscitado durante la madrugada del lunes.

Autoridades informaron que el percance carretero se registró a las 02:35 horas, sobre el libramiento Allende-Nava de la carretera federal 57.


En el accidente también se vio involucrado un autobús de turismo de la línea Jairo modelo 2015 con número económico 2515, con aproximadamente 40 pasajeros a bordo, que por fortuna resultaron ilesos.

Herrera Piña aparece como probable responsable del accidente, ya que aparentemente se quedó dormido al volante e invadió carril contrario, sobreviniendo el choque entre ambas unidades sobre la mencionada vía federal.

Tras ser rescatado debido a que quedó prensado en el interior de su vehículo, el lesionado fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Allende para su valoración médica, ya que presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Del accidente tomó conocimiento Seguridad Pública y Protección Civil tanto de Morelos como del municipio de Nava, así como la Policía Federal División Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar