Incendio en casa habitación; investigan si fue provocado

el . Publicado en Morelos . Visto: 1580

Miguel Ángel Martínez
 
Sólo daños materiales sin que se hayan reportado víctimas, dejó como saldo el incendio de una casa habitación reportado a las 20:42 horas del domingo en este municipio.

El siniestro ocurrió en el domicilio marcado con el número 600 de la calle Ocampo  esquina con Xicoténcatl, en la zona centro de esta localidad.

Elementos de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos de Morelos, así como Bomberos de Allende y Nava, arribaron al lugar realizando las maniobras necesarias, logrando controlar el siniestro en aproximadamente 33 minutos.

Autoridades se entrevistaron con Patricia Aidé Rodríguez Hernández de 37 años de edad, quien les informó que momentos antes había discutido con su pareja sentimental de nombre Lucino Valdez Zúñiga de 44 años, y la amenazó con prenderle fuego a la casa si no regresaba con él, por lo que autoridades mantienen en reserva las causas que originaron el incendio.

De los hechos también tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte II, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar