Anuncian segunda etapa de entrega de lámina a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1131

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se pone en marcha la segunda etapa del programa de entrega de lámina galvanizada a bajo costo, así lo dijo la auxiliar administrativa de Desarrollo Social, Sandra Guadalupe Salinas López.
 
Indicó que en esta ocasión se pone a disposición de la ciudadanía de Morelos la lámina de 24 pies de largo (7 metros y medio) por 70 centímetros de ancho, de calibre 26, con costo unitario de 700 pesos.
 
El costo real en el mercado es de 1 mil 275 pesos la pieza, por lo que este programa instrumentado por la Administración Municipal 2018 permite obtener un ahorro de 575 pesos por lámina, expuso la entrevistada.
 
No hay límite máximo por beneficiario, de tal manera que los interesados podrán adquirir la cantidad de láminas que deseen; es necesario acudir a la oficina de Desarrollo Social, a fin de presentar su solicitud.
 
Se requiere presentar copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, a fin de estar accediendo a este beneficio; el pago deberá realizarse en forma anticipada con el objeto de integrar el pedido de la lámina, puntualizó Salinas López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar