Con éxito realizan simulacro de evacuación en el Cecytec

el . Publicado en Morelos . Visto: 958

Síntesis/Staff
 
Con éxito se desarrolló un simulacro de evacuación con hipótesis de sismo, en instalaciones del plantel Cecytec de esta localidad, en una actividad coordinada por la dirección de Protección Civil.
 
Ventura Cantú Medellín, titular de la dependencia, informó que al conmemorarse el Día Nacional de Protección Civil y el 33 aniversario del terremoto de 1985 ocurrido en la Ciudad de México, se realizó dicho ejercicio de simulacro.
 
Participaron 410 alumnos del mencionado plantel educativo en la actividad, que se realizó en orden y sin incidentes, dando cumplimiento al tiempo de respuesta esperado para este tipo de ejercicios.
 
El simulacro fue apoyado por unidades y elementos del departamento de Seguridad Pública, cuidando en todo momento cumplir con las normativas establecidas para este tipo de sucesos, indicó el entrevistado.
 
En orden se evacuaron las aulas de la institución, se tomó el tiempo de respuesta, se aseguró el área por parte de personal de Protección Civil y Seguridad Pública, concentrando a los alumnos y maestros en el punto de reunión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar