Autobús queda atravesado tras maniobrar vuelta en ‘U’

el . Publicado en Morelos . Visto: 1840

Miguel Ángel Martínez

Un autobús de pasajeros de la línea Coahuilenses con número económico 6222, quedó atravesado sobre la carretera 57 en el tramo Nava-Morelos, interrumpiendo momentáneamente el tráfico vehicular, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente fue reportado a las 14:35 horas del sábado, cuando el chofer de la unidad de pasajeros intentaba retornarse para continuar su viaje hacia el municipio de Allende.

 
Sin embargo, al realizar la maniobra en "U" sobre el camellón central y por el mal estado del terreno debido a las lluvias, el camión quedó varado y atravesado sobre los carriles de circulación, por lo que automovilistas tuvieron que hacer uso del acotamiento con precaución para continuar su camino.

Al sitio arribaron unidades de Seguridad Pública, así como de Protección Civil de Morelos, para abanderar el lugar y brindar auxilio a los tripulantes del autobús, que por fortuna resultaron ilesos tras el incidente que no pasó a mayores.

Autoridades informaron que el chofer del autobús fue identificado como José Natividad Oloño Gandarilla, mientras que el pasaje continuó su viaje en otro camión que arribó al lugar, desconociéndose hasta el momento el número de pasajeros.

Las maniobras para retirar el autobús del lugar tardaron más de una hora, por lo que alrededor de las 16:15 horas quedó completamente despejado y abierto a la circulación dicho tramo carretero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar