Coordinan operativo de seguridad por Fiestas Patrias

el . Publicado en Morelos . Visto: 994

Síntesis/Staff
 
El departamento de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil, Bomberos, y Fuerza Coahuila, establecerá un operativo que permitirá garantizar la tranquilidad de las familias morelenses durante la realización de las Fiestas Patrias.
 
El titular de la corporación, Salvador Delgadillo Gómez, informó que asimismo el dispositivo especial de seguridad contará con la participación de elementos de la SEDENA, y de la Fiscalía General del Estado.
 
“Buscamos que las fiestas patrias transcurran en paz y con tranquilidad, que no haya incidentes que lamentar, y que todos disfrutemos de las celebraciones, siendo el evento más importante el Grito de Independencia programado para este sábado”, indicó.
 
Añadió que también se ha establecido un operativo coordinado para llevarse a cabo el domingo 16 de septiembre, durante la realización del desfile de Independencia, que iniciará a las 5 de la tarde.
 
Durante la celebración de las Fiestas Patrias el sábado 15 de septiembre por la noche, se realizará el cierre de las vialidades que circundan la plaza principal, habrá filtros de revisión, módulo para la atención de niños extraviados, y vigilancia permanente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar