Autorizan Programa de Empleo Temporal para Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1278

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por la delegada de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, Anita Raygoza Flores, dio a conocer la instrumentación del Programa de Empleo Temporal en esta localidad.
 
Indicó que se beneficiará a 100 personas de Morelos, ejido Los Álamos, y el ejido Morelos, con la ejecución del citado programa consistente en la limpieza y conservación de la carretera al ejido Los Álamos.
 
Es un programa que se instrumenta gracias al apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado, Inocencio Aguirre Willars, resaltó la alcaldesa.
 
Por su parte, la delegada de Programas Sociales, Anita Raygoza, informó que a los probables beneficiarios se les habrá de aplicar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), para determinar su incorporación al programa.
 
Explicó que se trata de un programa federal y estatal, dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad que no cuentan con un empleo, que tendrá una duración de un mes, y que contempla un pago de 1 mil 034 pesos por persona.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar