Finalizaron con éxito actividades del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 1079

Eleazar Adame
 
Con un día de campo efectuado el pasado jueves 30 de agosto, culminaron oficialmente las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor en este municipio, así lo destacó la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Agradeció asimismo a la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, quien estuvo coordinando la serie de actividades realizadas a lo largo del mes de agosto, para consentir al grupo de adultos mayores.
 
“Fue el pasado jueves cuando se efectuó la clausura de actividades con un día de campo, donde las personas adultas disfrutaron de una merienda, bailaron, cantaron, y se divirtieron en la alberca”, resaltó la primera munícipe.
 
Fue en el rancho La Bendición donde tuvo verificativo la actividad recreativa; agradeciendo al propietario Luis Fernando Cruz y a su esposa la señora Silvia Sánchez, quien compartió un pastel con el grupo de adultos mayores.
 
Añadió la alcaldesa que la Presidencia y el DIF Municipal preparan la agenda de actividades correspondientes a septiembre, Mes de la Discapacidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar