Avanzados los preparativos de Fiestas Patrias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1287

Síntesis/Staff
 
Están avanzados los preparativos de las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, a realizarse el próximo 15 de septiembre en la plaza principal, así lo dijo el director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez.
 
Indicó que hasta el momento se han registrado 14 señoritas para participar en el reinado de las Fiestas Patrias, y la convocatoria habrá de cerrarse este viernes 31 de agosto; cada una de las candidatas representa a un establecimiento comercial de la localidad.
 
Recordó que podrán registrarse en el certamen, señoritas de 14 a 25 años de edad, originarias del municipio de Morelos, y que sean postuladas por alguna de las negociaciones establecidas en la localidad.
 
El 15 de septiembre alrededor de las 9 de la noche se tiene previsto efectuar la selección por suerte de la reina de las Fiestas Patrias, y enseguida las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidirán la ceremonia de coronación.
 
También, se mantiene abierta la convocatoria para participar en el concurso de puestos mexicanos, mismo que contempla una premiación de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar, y de 2 mil pesos para el tercer lugar de la justa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar