Se refuerza vigilancia ante acoso sufrido por una estudiante

el . Publicado en Morelos . Visto: 1040

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Policía Preventiva de Morelos intensificó la vigilancia a la hora de entrada y salida de los planteles educativos, al registrarse el pasado martes un caso de acoso por parte de un desconocido hacia una estudiante del Cecytec.
 
Salvador Delgadillo Gómez, director de Seguridad Pública, aclaró que se trató de un caso de acoso y no de intento de ‘levantón’, toda vez que el sujeto abordó a la joven de 14 años de edad, y la invitó a subir a su vehículo.
 
Añadió que es necesario redoblar esfuerzos entre padres de familia, alumnos, maestros, y la sociedad en general, a fin de adoptar medidas de protección, como es el acudir acompañados o en grupo para dirigirse a la escuela o de regreso a los domicilios.
 
Se recomienda hacer el llamado de inmediato a la Policía Municipal, ante la presencia de personas sospechosas que acechen o aborden a los menores; o si es necesario, las unidades oficiales están disponibles para apoyarlos en su traslado.
 
Fue el pasado martes cuando una joven de 14 años, alumna del Cecytec, fue abordada por un desconocido que con el pretexto de preguntarle por la ubicación de una calle, le ofreció llevarla a su casa, invitándola con insistencia a subir al vehículo.
 
La menor corrió asustada y al llegar a su domicilio, contó lo ocurrido a su padre, quien a su vez hizo el reporte a la Policía, iniciándose la búsqueda del sospechoso sin que se lograra su localización.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar