Falso reporte moviliza a cuerpos de emergencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1793

Síntesis en Línea
 
El reporte en falso hecho al número de emergencias 911, hizo que los cuerpos de emergencia se movilizaran en vano, buscando atender a una persona que supuestamente había caído al interior de una noria.
 
Ventura Cantú Medellín, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, informó que alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles se originó una movilización hacia las rancherías del sector rural del municipio.
 
Desde el C-4 (Destacamento de Fuerza Coahuila) se alertó a los cuerpos de emergencia acerca de una persona que había caído al fondo de un pozo de agua (noria), en un predio alejado de la mancha urbana, al poniente del municipio de Morelos.
 
La ambulancia a cargo de Protección Civil, se movilizó con personal a bordo, recorriendo distintos ranchos, hasta llegar a la comunidad de Paso de Piedra, la más alejada de la cabecera municipal.
 
Resultó en vano la movilización, ya que se corroboró que se trataba de una llamada en falso, hecha por algún bromista que marcó el 911. Es por ello que Cantú Medellín exhortó a la población a evitar este tipo de prácticas y hacer un uso adecuado de las líneas de emergencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar