Alerta: desconocido acosa a una estudiante en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2644

Karla Lizeth Alonso
 
El reporte realizado por un padre de familia domiciliado en el ejido Morelos, alertó a la Policía Municipal acerca de la presencia de un desconocido que acosó a una menor estudiante del plantel Cecytec de la localidad, en hechos suscitados este martes.
 
La corporación municipal informó que el padre de familia Modesto Gómez Villa, de 37 años de edad, reportó que su hija de nombre Kimberly Yamileth (N) de 14 años, fue abordada por un sujeto desconocido que la invitaba a subir a su automóvil.
 
El sujeto se aproximó a la joven cuando ésta caminaba rumbo a su domicilio, con el pretexto de preguntarle la ubicación de una calle, contestando ella que desconocía el dato, y fue entonces que el individuo le ofreció llevarla a su casa, por lo que pretendió subirla al vehículo.
 
La menor describe al desconocido como de edad aproximada entre 30 a 35 años, de complexión robusta y pelos parados, que transitaba a bordo de un vehículo de color naranja con rojo, y que la interceptó a la altura de la esquina de Terán y González Ortega en la zona centro de esta ciudad.
 
Para ponerse a salvo, la joven comenzó a correr asustada y al arribar a su domicilio contó lo sucedido a su padre; asimismo, menciona nunca haber visto a tal persona; mientras tanto, la Policía Municipal inició la búsqueda del sujeto para fincarle responsabilidades.
 
El departamento de Seguridad Pública emitió un boletín alertando a los padres de familia, para evitar que sus hijos se trasladen solos a la escuela, que de preferencia lo hagan en grupo, o que soliciten el apoyo de las unidades para su traslado; asimismo, se pide reportar a la Policía cualquier situación de riesgo hacia su integridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar