Dan continuidad a operativos coordinados de prevención

el . Publicado en Morelos . Visto: 1170

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Municipal de Morelos realiza en forma permanente los operativos de prevención del delito y accidentes, en coordinación con Fuerza Coahuila, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a la población.
 
El director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez, destacó que son indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, garantizar la tranquilidad de las familias morelenses, mediante operativos conjuntos que se realizan en forma aleatoria.
 
Se realizan los operativos de prevención de accidentes, con la idea de concientizar a los conductores locales y foráneos, sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, indicó el entrevistado.
 
“Concientizamos a los automovilistas sobre la importancia de prevenir accidentes, también acerca del uso del cinturón de seguridad, y recomendarles que no manejen cansados, ni que se distraigan al momento de ir conduciendo”, expuso Delgadillo Gómez.
 
Asimismo, como parte de la estrategia de prevención, se realizan los operativos para vigilar que se cumpla el horario de cierre de venta de alcohol, además de los operativos de desarme en bares y cantinas, sumado a los operativos antialcohol entre los automovilistas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar