Empresa Hendrickson contrata personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1165

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Hendrickson Spring de la ciudad de Piedras Negras, realizó un reclutamiento de personal en esta localidad, contando para ello con el apoyo del departamento de Fomento Económico.
 
Liliana Elizabeth García de Hoyos, director de la dependencia, informó que cada semana la citada empresa estará reclutando personal en Morelos, para laborar en su planta de producción de muelles para transporte pesado.
 
Añadió que los responsables del área de Recursos Humanos de la empresa Hendrickson, instalan el módulo de contratación en la oficina de Fomento Económico, por lo que la semana pasada se logró el reclutamiento de al menos 7 personas.
 
“Van a estar viniendo cada semana al municipio de Morelos, con la idea de completar un camión de transporte de personal; es una empresa que brinda excelente salario y prestaciones superiores a las de la ley”, comentó la funcionaria.
 
Agregó que en la mencionada empresa realizan un positivo reparto de utilidades cada año; asimismo, se conceden vacaciones al personal dos veces al año, y a los jóvenes que cursan sus estudios de ingeniería, se les brinda le oportunidad de trabajar en el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar