Organizan reinado de Fiestas Patrias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1075

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento de Morelos que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, cerró el pasado miércoles 15 de agosto la convocatoria para participar en el reinado de las Fiestas Patrias 2018.
 
La regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón, informó que se convocó a señoritas de 14 a 25 años de edad, a participar en el certamen para elegir a la reina de las Fiestas Patrias.
 
Las aspirantes fueron patrocinadas por distintos establecimientos comerciales de la localidad, ya que la convocatoria se hizo llegar a alrededor de 18 negociaciones de este municipio, resaltó la funcionaria.
 
También, se ha convocado a la ciudadanía en general a instalar sus puestos mexicanos en la plaza principal el próximo 15 de septiembre, a fin de calificar la presentación, creatividad, originalidad, el colorido, y el uso de utensilios de cocina tradicionales.
 
Habrá una premiación de 5 mil pesos para el primer lugar en el concurso de puestos mexicanos, mientras que para el segundo lugar habrá un premio de 3 mil pesos, y de 2 mil pesos para el tercer lugar, indicó Pérez Falcón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar