Invitan a aprovechar 50% de descuento en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1009

Síntesis/Staff
 
Durante el presente mes de agosto está vigente el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, por así haberlo acordado la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores y su Cabildo.
 
El Tesorero Municipal, Cruz Eduardo Acevedo Esquivel, hizo extensiva la invitación a aquellos contribuyentes que mantienen adeudos en el renglón de impuesto predial, para que cuando antes acudan y se pongan al corriente.
 
Es una importante oportunidad para saldar sus adeudos, ya que cualquiera que sea el monto a liquidar, se aplica el descuento del 50 por ciento incluyendo los recargos, expuso el funcionario.
 
“Invitamos a la ciudadanía de Morelos a aprovechar este descuento acordado por nuestra alcaldesa Virginia Zertuche y su Cabildo, poniendo a disposición de los contribuyentes esta gran oportunidad”, resaltó.
 
Recordó que únicamente durante el presente mes de agosto estará vigente este descuento, mismo que ya ha sido aprovechado por los contribuyentes, ya que el rezago se ha logrado reducir de un 40 a un 30 por ciento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar