Inicia el DIF Morelos campaña “Llenando mochilas”

el . Publicado en Morelos . Visto: 997

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal emprendió la campaña denominada “Llenando mochilas”, que tiene por objeto recolectar útiles escolares en apoyo a pequeños en situación económica vulnerable, ante la cercanía del regreso a clases.
 
La directora del organismo local, Maricela Camarillo Jiménez, resaltó que se cuenta con el absoluto apoyo de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, en la realización de esta campaña que dio inicio en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Estamos invitando a toda la comunidad de Morelos, a nuestros amigos, vecinos, compañeros, organizaciones, empresas, y comerciantes, a que nos ayuden y pongan un granito de arena en esta recolección de útiles escolares”, indicó.
 
Una vez que se dio arranque a la mencionada campaña, con la instalación de un puesto de recolección frente a la Presidencia Municipal, durante los días subsiguientes la ayuda se estará captando en el edificio del DIF Morelos.
 
La ciudadanía podrá aportar materiales tales como: mochilas, cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, pegamento, tijeras, hojas blancas y de color, cartoncillo de colores, marcadores para pintarrón, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar