Autorizan descuento del 50 por ciento en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1256

Eleazar Adame
 
El Cabildo de Morelos que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, autorizó el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, que estará vigente a partir de la próxima semana.
 
El Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, indicó que tentativamente a partir del martes 10 de agosto estará vigente el descuento del 50 por ciento en el pago del predial, a fin de que los contribuyentes aprovechen para ponerse al corriente.
 
“Ofrecemos una disculpa a la ciudadanía en general, ya que habíamos adelantado que a partir del 1 de agosto estaría vigente esta promoción, sin embargo, no ha sido posible por ahora programar el sistema de cómputo”, explicó.
 
De tal manera que durante los próximos días se espera la visita del personal de la Auditoría Superior del Estado, para realizar dicha programación y que a partir de entonces entre en vigor el mencionado descuento.
 
“Fue una gestión de la alcaldesa Virginia Zertuche, y el Cabildo tuvo a bien aprobárselo para que a partir del día 10 de agosto podamos estar aplicando este magnífico descuento en el pago del impuesto predial”, subrayó Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar