Coronan a Deborah I, reina del ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1108

Karla Lizeth Alonso
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada del presidente del Comisariado Ejidal del ejido Morelos, Antonio Garanzuay González, encabezó la ceremonia de coronación de Deborah Treviño Cortés.
 
En el marco de los festejos por el 87 aniversario de fundación del mencionado ejido, la señorita Deborah resultó seleccionada por suerte como soberana de dicha comunidad rural, en un evento desarrollado en las canchas del ejido.
 
El reinado fue dedicado en esta ocasión a la señora Lucrecia de León, quien se hizo presente durante la ceremonia de coronación, dando realce entre otras personalidades a los tradicionales festejos que se realizan año con año.
 
Las autoridades municipales y del ejido Morelos, fueron las encargadas de colocar la banda de honor, la corona, y asimismo entregar el cetro de mando a la nueva Reina del poblado, colindante con la mancha urbana de esta localidad.
 
Así también, se colocó la banda de honor a la Princesa Ana Dalai Esqueda Cortés, y como Duquesa a Bianca Guadalupe Coronado Atamirano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar