Ofrece Municipio lámina galvanizada a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 2582

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, anunció la puesta en marcha de un programa de entrega de lámina galvanizada para techo, con un subsidio en su costo otorgado por el Municipio de Morelos.
 
La primera munícipe informó en entrevista que cada lámina de 3 metros por 70 centímetros calibre 32, tiene un costo en el mercado de 387 pesos, pero con el subsidio que aplica el Municipio, el costo se reduce a 187 pesos.
 
De tal manera que los ciudadanos se ahorrarán 200 pesos en cada pieza del material; solo es necesario acudir a la Secretaría del Ayuntamiento o a la Tesorería Municipal, a fin de realizar su pedido, explicó la alcaldesa.
 
Añadió que se instrumenta este programa con el afán de apoyar la economía de las familias de Morelos, y explicó que se deberá completar un determinado pedido para comenzar a surtir la lámina galvanizada y acanalada.
 
“Para todos aquellos ciudadanos que deseen instalar un techo de lámina en sus viviendas, esta es una oportunidad para aprovechar el bajo costo del material, gracias al subsidio que les otorga el Municipio”, resaltó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar