Importante empresa oferta vacantes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1121

Miguel Ángel Martínez
 
La empresa maquiladora PKC Group de la ciudad de Piedras Negras, se encuentra ofertando hasta 120 vacantes disponibles para la mano de obra de Morelos, así lo dio a conocer Santiago Prieto García, del área de Reclutamiento y Selección de Personal.
 
Indicó que se ofertan vacantes para operadores de producción en ambos turnos, disponibles para hombres y mujeres, reingresos y nuevos ingresos, gente con experiencia o sin experiencia, de 18 a 54 años de edad.
 
La empresa PKC Group está dedicada a la elaboración de arneses para diferentes clientes tanto de México como de los Estados Unidos, empleando a la mano de obra calificada con que cuenta la región Norte del estado.
 
Se ofrece sueldo de 130 pesos diarios, esto es 1 mil 65 pesos la semana laborando de lunes a viernes, en el turno de primera de 7 de la mañana a 4:35 de la tarde, y de segunda de 4:45 de la tarde a 1:09 de la mañana.
 
Asimismo, se brinda un bono de 3 mil pesos a quien contrate con la empresa, dividido en tres partes de 550 pesos al primer mes, mil pesos al segundo mes, y 1 mil 450 pesos al tercer mes, explicó el entrevistado.
 
Los interesados en incorporarse a la mencionada empresa, deberán contactarse con la oficina de Fomento Económico de Morelos a cargo de Liliana García de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar