Niños de Morelos visitaron el Museo Coahuila y Texas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1134

Miguel Ángel Martínez
 
Un total de 35 alumnos destacados de las distintas escuelas primarias de este municipio, viajaron a la ciudad de Monclova donde visitaron el Museo Coahuila y Texas, contando con el apoyo del Corporativo AHMSA.
 
La regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón, resaltó que ante una gestión hecha por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se logró que los pequeños de Morelos pudieran realizar este viaje cultural y recreativo.
 
“Fue mediante un sorteo que la empresa AHMSA-Micare determinó cuáles niños de nuestro municipio habrían de acudir al viaje al museo, tras lo cual los contactamos y solicitamos el permiso de los padres de familia para realizarlo”, explicó.
 
Los niños y niñas de este municipio tuvieron la oportunidad de admirar una exposición de dinosaurios auspiciada por el Museo del Desierto de la ciudad de Saltillo; también se les brindó una comida, y finalizaron participando en un taller de creatividad.
 
“La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche agradece profundamente al Corporativo AHMSA, por hacer realidad este viaje cultural de los niños de Morelos que han destacado por sus buenas calificaciones”, indicó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar