Da inicio el curso Verano DIF-erente en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1093

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidió el corte del listón inaugural del curso denominado “Verano DIF-erente”, que se impartirá durante dos semanas en instalaciones del DIF Morelos.
 
La directora de la institución, Maricela Camarillo Jiménez, resaltó en entrevista que son alrededor de 60 niños y niñas que se han inscrito para participar en los 10 talleres que estarán a su disposición durante el periodo vacacional.
 
“El DIF de Morelos se llenó de colorido y alegría al inaugurar este curso de verano, agradeciendo el total apoyo de nuestra alcaldesa Vicky Zertuche; contamos también con la presencia de los profesores que impartirán los talleres”, indicó.
 
Papiroflexia y club del huerto, deportes, matemáticas y cuenta-cuentos, globoflexia, taekwondo, inglés, cocina saludable, pintura, valores, y zumba, son los talleres que se impartirán en un periodo de dos semanas.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, felicitó a los más de 60 pequeños que se han inscrito en el curso de verano, al tiempo que agradeció la colaboración de los 10 instructores, y a los padres de familia por estar apoyando a sus menores hijos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar