Acondicionan espacio para la Instancia de las Mujeres

el . Publicado en Morelos . Visto: 1095

Eleazar Adame Pérez
 
Está avanzado el acondicionamiento de un espacio físico donde habrá de funcionar la Instancia Municipal de las Mujeres, así lo dijo la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Añadió que los trabajos de acondicionamiento del edificio están a cargo del departamento de Obras Públicas, en un espacio que se localiza junto a las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
 
“Esta instancia de la mujer contará con los servicios de asesoría jurídica, terapia psicológica, consultorio médico, y trabajadora social, mismos que se estarán brindando en forma gratuita”, resaltó la primera munícipe.
 
Es por ello que se trabaja en acondicionar el edificio que contará con los respectivos cubículos, donde se brindará atención integral a las mujeres de Morelos y de sus comunidades rurales.
 
Recientemente dieron inicio los trabajos en estas instalaciones, que forman parte del antiguo edificio de la empresa Prolenco y que ahora pertenecen al Municipio, por lo que se lleva a cabo una remodelación de pisos, paredes y el sistema de alumbrado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar