Morelos presente en evento de mejoramiento genético

el . Publicado en Morelos . Visto: 1079

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por funcionarios de su Administración, se hizo presente en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Zaragoza, a fin de atestiguar una edición más del programa de Mejoramiento Genético de ganado bovino.
 
Al ser abordada, la primera munícipe agradeció la invitación hecha por la alcaldesa de Zaragoza Angelita Flores Torres, para estar presente durante la entrega de sementales bovinos con subsidio del 50 por ciento.
 
“Fue un evento muy importante, en beneficio de los productores ganaderos de la región, donde estuvo el Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, destacó.
 
Añadió que ejidatarios y propietarios de hatos ganaderos de toda la región, incluyendo al sector rural de Morelos, se vieron beneficiados con la venta de ejemplares bovinos para el mejoramiento genético.
 
“Nos dio gusto ver que la mayoría de los ejemplares ya estaban vendidos, debido a que los productores supieron aprovechar este subsidio del 50 por ciento que les otorga el Gobierno del Estado”, resaltó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar