Clausuran curso de autoempleo para amas de casa

el . Publicado en Morelos . Visto: 1273

Eleazar Adame
 
La Presidenta Municipal Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por la directora del DIF, Maricela Camarillo Jiménez, encabezó la ceremonia de clausura del curso de elaboración de embutidos, impartido con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo.
 
Durante el evento se contó con la presencia de Carmen Cruz Rosales, administradora del Servicio Nacional de Empleo en la región Norte del Estado, quien acudió en representación del titular Juan Alfredo Botello Nájera.
 
En entrevista, la funcionaria federal destacó que se beneficiaron 20 amas de casa del municipio de Morelos, que adquirieron conocimientos acerca de la elaboración de alimentos derivados de la carne.
 
A cada una de las beneficiarias se les hizo entrega de una beca económica por poco más de 2 mil pesos; asimismo, recibieron su diploma que acredita la participación satisfactoria en el curso de capacitación.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche, felicitó a las mujeres que finalizaron el curso de capacitación, así también al instructor Crescencio Rosales Fabela; al mismo tiempo, resaltó que con ello las amas de casa están listas para auto emplearse y generar recursos para el apoyo de la economía familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar