Niños de Morelos irán al Museo de Coahuila y Texas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1137

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo de AHMSA y Micare, niños y niñas de Morelos, el ejido Morelos, y el ejido Los Álamos, visitarán el Museo Coahuila y Texas de la ciudad de Monclova el próximo 24 de julio.
 
La regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón, informó que debido a gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se ha asignado un autobús al municipio de Morelos para la realización de este viaje cultural.
 
“Irán aproximadamente 35 pequeños de Morelos, del ejido Los Álamos y del ejido Morelos, pertenecientes a  las distintas escuelas primarias, que fueron previamente seleccionados para realizar este viaje al Museo Coahuila y Texas”, indicó la entrevistada.
 
La salida se tiene prevista a eso de las 9 horas el próximo martes 24 de julio, para retornar aproximadamente a las 5:30 de la tarde del mismo día; los niños y niñas de Morelos disfrutarán de actividades recreativas durante el viaje.
 
Asimismo, AHMSA y Micare les brindarán una comida durante su estancia en Monclova, además se hará entrega de un suvenir a cada uno de los pequeños, quienes son alumnos destacados de los planteles educativos de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar