Preparan curso de verano en el DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1018

Eleazar Adame
 
Del 23 de julio al 3 de agosto se tiene previsto llevar a cabo el curso de verano en las instalaciones del DIF Municipal, actividad que estará dirigida a los niños y niñas de 6 a 11 años de edad.
 
La directora del organismo local, Maricela Camarillo Jiménez, informó que contando con el total apoyo de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se encuentra en su fase de preparación el curso de verano con motivo del periodo vacacional.
 
“Invitamos a los padres de familia para que vengan a las instalaciones del DIF, a fin de inscribir a sus hijos en este curso que tendrá cupo limitado para 50 niños, y que constará de cuenta-cuentos, matemáticas, taekwondo, deportes, pintura, cocina, papiroflexia, globoflexia, inglés, y zumba”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que ya se tienen definidos los horarios para cada uno de los talleres que se habrán de impartir durante el curso de verano, el cual habrá de concluir con un campamento el próximo 3 de agosto.
 
Durante el campamento de clausura se habrá de llevar a cabo una convivencia entre padres e hijos, con actividad al aire libre; así también habrá un show de payasos, y bolsitas de dulces.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar