Vendía cerveza durante ley seca; la consignan ante MP

el . Publicado en Morelos . Visto: 2074

Karla Lizeth Alonso
 
Carmen Mendoza Salgado, de 49 años de edad, residente de este municipio, fue detenida y consignada ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, tras haber sido sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas durante la pasada ley seca.
 
Salvador Delgadillo Gómez, director de Seguridad Pública, dio a conocer que el pasado domingo 1 de julio durante la madrugada, cuando se sorprendió a la mujer expendiendo cerveza en forma clandestina, ya que no contaba con licencia de alcoholes.
 
El lugar se ubica por la calle Zaragoza número 302 de la zona centro de esta ciudad, y no cuenta con razón social ni los permisos correspondientes, procediéndose al aseguramiento de 144 latas de cerveza.
 
Fue cuando la unidad de la Policía Municipal realizaba un rondín de seguridad, protección, y vigilancia, que se detectó a una persona del sexo masculino realizando la compra de cerveza a la mujer ahora consignada.
 
Delgadillo Gómez destacó que independientemente de esta detención, todo transcurrió con saldo blanco durante el operativo especial de vigilancia, instrumentado durante el periodo de ley seca establecido con motivo de las pasadas elecciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar