Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Morelos . Visto: 1181

Síntesis en Línea
 
Un total de quince elementos que integran el departamento de Seguridad Pública, recibieron nuevos uniformes de manos de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores e integrantes de su Cabildo.
 
Cada uno de los oficiales de Policía recibió un juego de dos pantalones, dos camisetas, y una camisa, como parte de la nueva indumentaria que ya utilizan para darle una mejor imagen a la labor que desarrollan.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche, resaltó que durante su Administración se ha venido apoyando en forma decidida al cuerpo de Seguridad Pública, con el equipamiento y los uniformes que requieren para el desempeño de su trabajo.
 
El director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez, dijo que para los elementos policiacos significa una motivación el estar recibiendo el apoyo constante del actual Ayuntamiento.
 
Añadió que son un total de 15 elementos quienes componen el cuerpo de Policía, y su compromiso es velar constantemente por la tranquilidad de los morelenses, con operativos de presencia y vigilancia para la prevención del delito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar