Preparan cabalgata de aniversario en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1260

Karla Lizeth Alonso
 
El sábado 7 de julio se realizarán los festejos con motivo del 84 aniversario de fundación del ejido Los Álamos de este municipio, así lo destacó la directora de Fomento Económico y Turismo, Liliana García de Hoyos.
 
Dijo que la invitación se hace extensiva a los habitantes de Morelos y la región Cinco Manantiales, para participar en la tradicional cabalgata de aniversario, que partirá de  la Unidad Deportiva para finalizar en el mencionado ejido.
 
“De parte del presidente del Comisariado, José María Aguilar, se hace la invitación al público en general, para acudir a los festejos que se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de julio”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que a las 11 horas el próximo sábado, dará comienzo la cabalgata que concluirá en el ejido Los Álamos, donde se brindará una comida a todos los participantes; asimismo habrá jaripeo con 12 montas y un grandioso baile popular gratuito.
 
El ambiente será completamente familiar durante los festejos del 84 aniversario del ejido Los Álamos, en un evento que contará con el total apoyo de la Presidencia Municipal de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar