Tiene nueva directiva el Club de Leones de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1329

Eleazar Adame
 
Maribel Guevara de Luna asumirá la presidencia del Club de Leones de Morelos a partir de este próximo 1 de julio, para el periodo 2018-2019, luego de haber sido integrada la nueva mesa directiva en días pasados.
 
En entrevista, la presidenta electa del mencionado organismo indicó que como Secretaria asumirá funciones María de la Luz de Luna Pérez, y como Tesorera María Guadalupe Sánchez Pérez.
 
“Tenemos contemplado continuar con la labor que se ha venido desarrollando, como es la entrega de despensas a personas de escasos recursos, pañales para adultos mayores y personas discapacitadas”, resaltó la entrevistada.
 
Asimismo, se planea llevar a cabo una campaña de entrega de útiles escolares una vez que esté cercano el regreso a clases; también, se dará seguimiento a la realización de macrobrigadas de salud, como se ha venido realizando.
 
“Daremos continuidad a la carrera anual que viene realizando el Club de Leones”, dijo Guevara de Luna, al destacar que el organismo lleva dos años y medio operando en este municipio, siendo esta la tercera mesa directiva que asumirá funciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar