Preparan inicio de ‘Mis vacaciones en la biblioteca’

el . Publicado en Morelos . Visto: 1078

Karla Lizeth Alonso
 
La Infoteca Armando Sánchez Quintanilla de este municipio, inició las inscripciones para participar en el programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’, que dará comienzo el lunes 2 de julio.
 
En entrevista, la directora de la institución, Maricela Mares Castillo, informó que se impartirán distintos cursos y talleres, dirigidos a los pequeños de 8 años de edad en adelante, por lo que invitó a todos a realizar su inscripción ahora mismo.
 
“Quiero hacerles la invitación para que pasen a inscribirse aquí a las instalaciones de la Infoteca, donde se estarán impartiendo durante dos semanas continúas los talleres de este programa vacacional”, indicó.
 
El personal de la Infoteca estará a cargo de los distintos talleres a impartir; asimismo, el responsable del centro de cómputo tendrá a su cargo un taller dirigido a los niños y niñas de 8 años de edad en adelante.
 
Mares Castillo dio a conocer también que está por clausurarse el curso de computación impartido por la Misión Cultural de Morelos, y al mismo tiempo están abiertas las inscripciones para participar en este curso durante el próximo ciclo escolar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar