Imparten curso de elaboración de carnes frías

el . Publicado en Morelos . Visto: 1050

Síntesis/Staff
 
Con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo Coahuila, dio inicio el pasado lunes 18 de junio un curso de capacitación para el autoempleo, en esta ocasión en la especialidad de elaboración de carnes frías o embutidos.
 
La directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, destacó que gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se logra la impartición de este curso en beneficio de 20 amas de casa.
 
“Son 20 personas las que se benefician con el curso de embutidos, lo cual les da la oportunidad de adquirir conocimientos que podrán aplicar en un autoempleo, para el beneficio de su economía familiar”, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que el curso de capacitación es impartido por el instructor especialista Crescencio Rosales Fabela, en las instalaciones del DIF Municipal; el curso tendrá una duración de 20 días hábiles.
 
Se imparte la capacitación de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde; las amas de casa aprenderán a elaborar chorizo, salchicha, salchicha para asar, jamón, tocino, y chicharrón de puerco, entre otros productos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar